Tomatillo Plant

Semillas Horticolas

Zanahoria Nantesa

AcelgaAmarillaLyon copia.png

Zanahoria Nantesa

Variedad que reúne todas las calidades de la zanahoria Nantesa, más cilíndrica y obtusa en su punta. Con más color, poco o nulo corazón leñoso y gran resistencia. Cuando tus niños arranquen su primera zanahoria cultivada en casa y prueben el sabor dulce y crocante, no podrán resistir la tentación de cosechar todos los días. ¡Genial!

Cultivo

El éxito de este cultivo es la preparación del suelo, ya que la planta desarrolla su raíz profundamente. Y para que nada lo impida asegúrate de romper el suelo profundamente y quitar piedras, palos, terrones y de ser posible tamiza la tierra con una malla para que te quede un suelo fino y suelto.
Hacer semillero 2 semillas por agujerito, puede ser en bandejas, vasitos, macetas y al alcanzar 12 cms de altura y ver tallos vigorosos, vamos a trasplantar. En el suelo vamos a dejar 20 cms de distancia entre plantas. Sol directo o sombra parcial.
Hay que tener paciencia porque las cosecharas en 3 meses.
Riegos constantes, porque necesitan un suelo húmedo, pero no encharcado. También puedes sembrar en macetas profundas para que se desarrollen bien.

Tips

Las semillas pueden ponerse en remojo el día antes de la siembra para agilizar la germinación.
Podemos poner flores auxiliares como la caléndula o una aromática como la albahaca para combatir ciertas plagas.